"un ca-fe
con dios"
Rvdo. José L. Báez báez
Salmo 90.1-2 (Dios, siempre, tiene algo que decirnos) Si algo me fascina del salmista es cuando con simples palabras puede destacar la grandeza de Dios. El salmista reconoce que Dios es el Señor del tiempo. En tiempos en los que la gente pide a grito 48 horas en lugar de ser mayordomos de las 24 que ya existen. ¿Cómo va Dios a darnos 48 horas si las 24 no las sabemos manejar? Al igual que el salmista podemos reconocer que quien dirige los tiempos es aquel que es desde el siglo hasta el siglo. Las dimensiones son controladas por Dios. Todo es en el tiempo de Dios. No trates de empujar lo que Dios no ha permitido que se mueva. Ten fe en lo que Dios está haciendo. Si hay algo que podemos destacar de Dios es que está como refugio de generación en generación. El es Dios y antes de la generación anterior él estaba y eso le hace nuestro mejor refugio. Considerando, que Dios es nuestro refugio afirma hoy que, "Te saldrá al encuentro con bendiciones de bien...", Salmo 21.3
Oremos: Señor, Tú y solo tú eres Dios. Eres nuestro refugio de generación en generación. Antes que cualquier cosa estuviera hecha tú eres Dios. Te honramos y adoramos porque eres desde el siglo hasta el siglo a quien daremos toda la gloria. En el nombre de Jesús, Amén.
2 Comments
Marisel
17/8/2013 02:02:01 am
Amen!
Reply
Goyito
17/8/2013 07:00:02 am
Dios es bueno y meravilloso, es el que vela por nosotros y su amor no tiene limites. Solo debemos confiar en el. Amen, Aleluya.
Reply
Leave a Reply. |
AutorPastor José Báez Báez Categorías
All
Archivos
September 2017
|