"un ca-fe
con dios"
Rvdo. José L. Báez báez
“Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre...” Santiago 3.17
Me parece que necesitamos sabiduría. Esa capacidad de discernir las cosas es necesaria ante los días que vivimos. ¿No les parece? Angustia, tristeza, desesperanza, crisis, desesperación son algunas de las palabras que escuchamos constantemente. Los líderes políticos hablan y hablan y las opciones son plataformas insostenibles. Ahora aumenta la energía eléctrica y ¿qué hacer? Hay mucha ambigüedad en el ambiente. Hay muchos que no se siente seguros. Carecemos de Todo parece incierto. Nos encontramos con cosas muy inciertas. La incertidumbre se convierte en algo que no nos permite caminar confiados. Para caminar y vivir en medio de estos tiempos es necesaria la sabiduría. Esa sabiduría es la capacidad de discernir el camino por el cuál caminaremos. Es la discreción, es decir la consecuencia de actuar sabiamente. ¿Qué tal si la sabiduría tiene otros elementos?
Oremos: Dios de toda sabiduría. Dios que sabes cuál es nuestra incertidumbre. Todo está bajo tu cuidado. Guíanos en este tiempo y no permitas que nos acobardemos. Consuela y guarda con tu brazo de justicia a tu pueblo. Estamos confiados en que tú estás con nosotros. En el nombre de Jesús, amén.
0 Comments
Leave a Reply. |
AutorPastor José Báez Báez Categorías
All
Archivos
September 2017
|