"un ca-fe
con dios"
Rvdo. José L. Báez báez
El enemigo siempre está buscando nuestras vidas. Las busca porque no le pertenecen. Cada instante en el que colocamos nuestra voluntad en las manos de Dios solo levanta señales para los ataques del enemigo. Cuando hemos sido ungidos el enemigo enfatiza sus ataques. ¿Cómo? Exacto. Por ejemplo, cuando David fue ungido “subieron todos los filisteos contra él...”, 1Cronicas 14.8. Ahora bien, el problema no es que el enemigo quiera atacarte, pues eso es normal. Es que tú puedas consultar a Dios para enfrentarlo. NO enfrentes tus batallas sino has consultado a Dios. Si consultas a Dios de seguro tendrás la victoria. NO soluciones las cosas por tus fuerzas y espera en la acción de Dios. Si esperas que Dios te dé la victoria no tendrás por qué temer. Dios los entregará hoy en tus manos. Deja que Dios te hable y habrá una victoria que dictará el temor de tu enemigo. Habla con Dios y te irá bien. Si haces como Dios manda saldrá delante de ti y te dará la victoria.
Oremos: Dios de infinitas misericordias. Tú has ungido mi cabeza con aceite y mi copa está rebozando. Afirma nuestra vida en tus caminos y ayúdanos a enfrentar nuestras batallas. Todo ataque que el enemigo trame contra mi vida solo será eso mismo, una trama, porque tú estarás conmigo. En el nombre de Jesús, amén.
2 Comments
Celia V Martínez
5/1/2017 07:21:55 am
Cierto
Reply
Adilia Rolón
5/1/2017 10:43:01 am
A veces perdemos de perspectiva que el enemigo viene a matar, quitar y destruir, y nos olvidamos que Cristo ya lo venció. Y nos dejamos engañar, nos quita el gozo, destruye nuestra paz. Como bien se dice en la reflexión hay que obedecer a Dios. También debemos leer y meditar Su palabra; orar sin cesar, y el enemigo podrá tramar pero no tendrá éxito.
Reply
Leave a Reply. |
AutorPastor José Báez Báez Categorías
All
Archivos
September 2017
|