"un ca-fe
con dios"
Rvdo. José L. Báez báez
Hace unos días compartía con la congregación un rótulo que hay en el templo. En estos días venimos construyendo una cabida nueva. Ese rótulo está en el altar, donde también se está construyendo una parte. Cuando llegué al altar lo leí detenidamente y lo tomé en mis manos: “área de construcción”. Ciertamente fui ministrado por el rótulo que se encuentra en el altar. Siempre vamos al altar a presentar nuestras vidas. Es por ello que hace sentido que ese rótulo me ministre porque el altar es área de construcción.
En el área de construcción del templo hay martillos, sierras, marrones, cuchillas, pegas, clavos, taladros, etc. Así vi el altar aquel día. Los procesos de construcción son dificultosos. Es que no hay altura sin riesgos. Nuestra vida está en constante riesgos, desánimos, enfermedades, ruptura de planes, sueños inconclusos, crisis económica, etc. La prueba nos cualifica para seguir no para eliminarnos. Esperar un buen trabajo no es producto de estar sentado sino de haber realizado el anterior con responsabilidad. Quien espera alcanzar una meta sabe que por alta que sea sus pies están en la tierra. “y dirás: Me hirieron, mas no me dolió; Me azotaron, mas no lo sentí; Cuando despertare, aún lo volveré a buscar”. Proverbios 23.35. Dios bueno. Dios de infinitas misericordias. Sé que cada dificultad me forma y me construye. Ayúdame a confiar en que saldré airoso de ellas y enséñame a mirar cada circunstancias como parte de la construcción tuya en mi vida. En el nombre de Jesús, amén.
1 Comment
Ana Rosa
18/10/2016 06:52:58 pm
Sabias palabras. Es necesario que permitamos al Señor construir nuestra vida y cambie lo que no le agrade o no este bien. A veces es doloroso pero necesario y cuando miramos atras veremos que valiò la pena la reconstrucción.
Reply
Leave a Reply. |
AutorPastor José Báez Báez Categorías
All
Archivos
September 2017
|